WELLS FARGO

SUBSIDIO ABIERTO PARA NEGOCIOS

OTORGAR OPORTUNIDAD

Solicitud cerrada el 26.03.2024

Gracias por visitar la página de información de Wells Fargo Open for Business Grant.

Programa de subvenciones Houston Open for Business, cuyo objetivo es impactar a las pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro de Houston lideradas por diversos actores. La nueva disponibilidad de casi $3 millones en subvenciones marca la fase final del programa Open For Business de $20 millones de dólares establecido en febrero de 2022.

Las subvenciones otorgadas oscilarán entre 5000 y 100 000 dólares para respaldar la compra de activos tangibles. El portal de solicitud para esta subvención se abrirá para pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro el 12 de marzo a las 12:00 a. m. CST.

sesión informativa

Únase a nosotros para ayudar a hacer de Houston un lugar donde exista la igualdad de oportunidades
para que las personas, las familias y las empresas crezcan, innoven y prosperen.

martes, 23 mayo 2023

PEQUEÑOS NEGOCIOS

FASE ACTIVA

Solicitud de la Ronda 3 de Abierto para Negocios

PEQUEÑOS NEGOCIOS

El portal de aplicaciones ya está cerrado. Actualmente estamos evaluando a los participantes calificados

FASE ACTIVA

sin ánimo de lucro

El portal de aplicaciones ya está cerrado. Actualmente estamos evaluando a los participantes calificados

FASE ACTIVA

El propósito de este programa de subvenciones es ayudar a las pequeñas empresas de propiedad diversa y a las organizaciones sin fines de lucro a poseer una mayor parte de sus activos, como propiedades, equipos y tecnología. Creemos que la propiedad permite un mayor impacto del arduo trabajo y la inversión de uno. Saludamos a los propietarios de pequeñas empresas y organizadores sin fines de lucro por sus tremendos esfuerzos para impactar a nuestras comunidades locales.

Este programa es posible gracias a una subvención del Open for Business Fund de Wells Fargo. Se cargarán y agregarán detalles adicionales del programa a medida que las nuevas actualizaciones continúen evolucionando. Le invitamos a consultar con frecuencia para obtener más información al respecto. Le recomendamos encarecidamente que se registre como suscriptor del boletín informativo del Fondo de Houston para la Justicia Social para recibir actualizaciones directamente en su bandeja de entrada.

HIGHLIGHTS

LANZAMIENTO DE LA SUBVENCIÓN WELLS FARGO OPEN FOR BUSINESS

HOUSTON

El Fondo de Houston para la Justicia Social y la Equidad Económica anunció el lanzamiento del portal Open for Business Grant para distribuir $20 millones a diversas organizaciones sin fines de lucro y pequeñas empresas del área de Houston.

“Abrir este portal es un paso increíble hacia el progreso que iniciamos en mayo de 2021 cuando establecimos el Fondo de Houston para la Justicia Social y la Equidad Económica. Brindamos acceso a fondos muy necesarios para las pequeñas empresas de color y organizaciones sin fines de lucro de Houston que se enfocan en nivelar el campo de juego. Potenciará su trabajo, les permitirá prosperar, extender su alcance y apoyar la innovación “, dijo el alcalde Sylvester Turner. “Gracias a las asociaciones corporativas, hemos recorrido un largo camino en poco tiempo y ahora estamos financiando un cambio fundamental en la comunidad de Houston”.

¿TIENE ALGUNA PREGUNTA?