WELLS FARGO

SUBSIDIO ABIERTO PARA NEGOCIOS

OTORGAR OPORTUNIDAD

SOLICITUD CERRADA EL 23 DE AGOSTO

Gracias por visitar la página de información de Wells Fargo Open for Business Grant.

¡Estamos muy contentos de que estés aquí! El Fondo de Houston para la Justicia Social y la Equidad Económica se complace en liderar una oportunidad tan transformadora para nuestras diversas comunidades.

PEQUEÑOS NEGOCIOS

Descargue la aplicación de ejemplo, las preguntas frecuentes, las directrices y la lista de verificación de la aplicación para pequeñas empresas utilizando el siguiente enlace

sin ánimo de lucro

Descargue la aplicación de muestra, las preguntas frecuentes, las pautas y la lista de verificación de la aplicación para organizaciones sin fines de lucro utilizando el siguiente enlace

PEQUEÑOS NEGOCIOS

El portal de aplicaciones ya está cerrado. Actualmente estamos evaluando a los participantes calificados

FASE ACTIVA

sin ánimo de lucro

El portal de aplicaciones ya está cerrado. Actualmente estamos evaluando a los participantes calificados

FASE ACTIVA

El propósito de este programa de subvenciones es ayudar a las pequeñas empresas de propiedad diversa (50 empleados o menos) y las organizaciones sin fines de lucro a poseer más de sus activos, como propiedades, equipos y tecnología. Creemos que la propiedad permite un mayor impacto del arduo trabajo y la inversión de uno. Saludamos a los propietarios de pequeñas empresas y organizadores sin fines de lucro por sus tremendos esfuerzos para impactar a nuestras comunidades locales.

Este programa es posible gracias a una subvención del Open for Business Fund de Wells Fargo. Se cargarán y agregarán detalles adicionales del programa a medida que se desarrollen nuevas actualizaciones. Le invitamos a consultar con frecuencia para obtener más información al respecto. Le recomendamos encarecidamente que se registre como suscriptor del boletín informativo del Fondo de Houston para la Justicia Social para recibir actualizaciones directamente en su bandeja de entrada.

HIGHLIGHTS

LANZAMIENTO DE LA SUBVENCIÓN WELLS FARGO OPEN FOR BUSINESS

HOUSTON

El Fondo de Houston para la Justicia Social y la Equidad Económica anunció hoy el lanzamiento del portal Open for Business Grant para distribuir $20 millones a diversas organizaciones de pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro del área de Houston. A partir del 9 al 23 de agosto, los dueños de negocios tendrán la oportunidad de solicitar subvenciones que oscilan entre $ 10,000 y $65,000.

 “Abrir este portal es un paso increíble hacia el progreso que iniciamos en mayo de 2021 cuando establecimos el Fondo de Houston para la Justicia Social y la Equidad Económica. Estamos proporcionando acceso a fondos muy necesarios para las pequeñas empresas de color y organizaciones sin fines de lucro de Houston que se centran en nivelar el campo de juego. Empoderará su trabajo, les permitirá prosperar, ampliará su alcance y apoyará la innovación”, dijo el alcalde Sylvester Turner. “Gracias a las asociaciones corporativas, hemos recorrido un largo camino en poco tiempo y ahora estamos financiando un cambio fundamental en la comunidad de Houston”.

¿TIENE ALGUNA PREGUNTA?